jueves, 16 de julio de 2020

Hasta que sea el indicado

Mantente soltero hasta que encuentres a alguien que esté dispuesto a trabajar en la relación. Alguien que sea lo suficientemente maduro como para manejar las responsabilidades que conlleva amarte. Alguien que se da cuenta de la pereza no tiene lugar en una relación comprometida.

Manténgase soltero hasta que encuentre a alguien que lo trate bien sin esperar nada a cambio o una palmada en la espalda. Alguien que te trata bien porque te lo mereces y quiere verte con una sonrisa en la cara.

Permanece soltero hasta que encuentres a alguien que se esfuerce en conversar contigo. Alguien que escucha cuando hablas. Alguien que cuelga su teléfono cuando entras en una habitación.

Mantente soltero hasta que encuentres a alguien que se esfuerce por hacerte sentir incluido. Alguien que te invita a salir con sus amigos. Alguien que te lleve a cenar con su familia.

Permanece soltero hasta que encuentres a alguien que se esfuerce en la habitación. Alguien que atiende tus necesidades. Alguien que da tan seguido como él recibe.

Manténgase soltero hasta que encuentre a alguien que se esfuerce por planificar las fechas. Alguien que elige el lugar y la hora para que no te quedes atrapado tomando todas las decisiones. Alguien que presta atención a lo que quieres hacer los fines de semana y lo hace posible.

Permanece soltero hasta que encuentres a alguien que haga tanto por ti como tú por él. Alguien que entiende las relaciones es una calle de doble sentido y nunca debe ser unilateral. Alguien que reconoce tu valía y se asegura de que tú también lo reconozcas.

Mantente soltero hasta que encuentres a alguien que se esfuerce por amarte todos los días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario